Wednesday, October 12, 2005

Era una señal


Salí todos los días mas o menos a la misma hora. Siempre el mismo ritual en invierno. La calzas largas por el frío, el short de atletismo, el gorro, los guantes, el rompe viento, y a correr los 10 Km. diarios. Me sirve. Me da forma. Me hace pensar y es mas barato que un psicólogo. Me hace pensar. Revitalizan mis 34.
Al finalizar mi primer Km. me doy cuenta que empecé a correr cuando me distancie de mi novia anterior. Y ahora que estoy solo pienso. A veces me lamento. El pavimento sigue avanzando bajo mis pies. Hay momentos en que la extraño. Mucho. Pero no se bien que puedo hacer. ¿ Se puede rearmar un gran amor? ¿ Qué puedo hacer? Necesitaría una señal. Del sur vienen nubes de lluvia, mejor me apuro. En las playas mas allá del faro debe llover porque veo el arco iris. Hoy es el segundo arco iris que veo en el día. El primero fue en la televisión. La marcha del orgullo gay y su bandera de todos colores.
Acá debo pegar la vuelta, hoy no estoy tan cansado y vengo bien de aire. También esta esa chica nueva en el barrio... ¿ Qué hago si ya nos hicimos amigos? Necesito una señal.
El arco iris sigue ahí, parece con si fuera mi guía. Uf ya falta poco. También esta esa vieja novia. Nos encontramos en un bar de casualidad ayer, y me dijo que la llame. ¿ No quedaré muy desubicado si la avanzo? Necesito una señal... ¿Qué hago?
Mujeres, que lindas y complicadas son. Ya llegue. El arco iris, como camino de migas de pan me fue guiando y justo terminaba en mi casa.
Me sonreí . Eso era una señal. Lo interprete como ello. no podía ser de otra manera. Era mi señal, algo me quería decir...
Hacete puto!!!

Los 30 vienen asi....

Este Blog solo tiene como función publicar reflexiones sobre los el paso del tiempo en el ser humano. Son propias y ajenas, de amigos, estas reflexiones.
En breve tendre algunas para compartir...