Sunday, September 07, 2008

Espero que el fuego no sea mucho.


23.30 Hs p.m.

- Mnmmm. ¿Como ira todo afuera? No estoy tan atada como parece. Menos mal que no me encerró del todo. Recuerdo cuando casi nos quedamos encerrados con Nick, hubiera sido lamentable que nos encuentren acá adentro con el culo helado.

Igual, ¡¡Que bien Tony!! Con el frío que hace en esta congeladora, funciono. Todo un semental.

Espero que el fuego no sea mucho. No me gustaría morirme envuelta en llamas. Debe ser una muerte horrible… Me parece que me tendría que haber traído un sweater mas abrigado… En eso no pensamos…Claro que eso lo tendría que haber pensado yo, que era la “victima del plan”.

Cuatro mil dólares… Dos mil para cada una…buena cantidad para comprarme algo de ropa y hacerme un viaje… Dos mil dólares!!!!! Wawww!!!!

Creo que Wendy hizo un buen fuego, siento el olor. Espero que no sea lo suficiente para quemarme.

JaJa Wendy McDonald ¡!! ¡Que paradoja!!! Wendy McDonald roba un Burguer King.

00.24 hs. a.m.

- Ya va casi una hora. Definitivamente estas cintas están flojas. Menos mal, así pude ver el reloj… El reloj… ¿No se lo tendría que haber dado? Así parecía un asalto en serio. Me lo voy a meter en el bolsillo. Me pregunto si la poli se creerá la historia… Estoy teniendo bastante frío… No siento mis piernas. Por suerte, con la puerta abierta el calor de la plancha se cola un poco… Los polis… menos mal que me di cuenta del reloj, Wendy me quería pegar, pero el sábado salgo con Nick y no quería marcas, la gente en este pueblo pensaría que me pega, que soy una dominada. Tampoco siento las manos…. ¿Será lo suficiente grande el fuego para que vengan los bomberos? ¿Vendrá alguno lindo? Que me recoja en sus brazos como Reto al destino. ¿Era bombero o marinero? Da igual, es muy romántica esa escena… el sábado voy a tener mi escena romántica con Nick. Yo invito la cena… voy a tener dos mil dólares.

¿Voy a tener dos mil dólares?... ¿No se habrá escapado Wendy con la plata? No, no creo… Que frío hace acá… Yo sentí el olor, el fuego lo prendió, estoy segura…

Podría ir… ¿Y si justo entran los bomberos? ¿Que les digo? No me van creer que me robaron…Puedo decir que me escape… no se.

Lo bueno de este fuego, es que no me va a quemar. Ja

02.45 hs a.m.

¿Qué pasa con los bomberos? No calculamos eso… lo que tardan los bomberos….no puedo parar de tiritar. No puedo salir ahora… a ver si me puedo parar...mmm no puedo, no siento mis dedos, o si siento como mil pinchazos en mis pies. Quiero salir pero no puedo…no creo que aguante mas tiempo acá… No puedo…Pararme… dos mil… dólares… Es poca plata… por lo que me duele… le voy a…pedir …mas a Wendy… Me duermo… tengo frío…no …puedo. ¿Y si salgo y me ven? Se van a dar cuenta… Igual…no puedo moverme…No quiero moverme….no…

05.32 hs. a. m.

- ¿¡SEÑORITA!!! SEÑORITA!!!

-¿Signos Vitales?, Una manta, traigan ya una manta!!

- Signos débiles

- Se nos va, rápido!!! Que metan la ambulancia!!!

- No toquen nada, llamen a la policía, parece un robo…

- Vamos!! Al hospital!! Vamos, se muere!!!

11.34 hs a.m.

- Bueno veamos, plata en la caja no hay, la chica estuvo encerrada, la sorprendieron, la golpearon, la ataron con cinta, y la metieron en la congeladora…

- No

- No ¿qué?

- No la golpearon.

- ¿Cómo?

- No la ataron con fuerza, el forense dice que las muñecas no tenían signos de estrangulamiento, y como frutilla del postre la puerta de la heladera estaba abierta…

- Por lo que me decís, podría haber salido caminando, en cualquier momento.

- Si

- ¿Y porque no lo hizo?

Indiana 3 de septiembre del 2000

Lisa encargada nocturna de un Burguer King, planea con su amiga un falso robo. Ella sería la victima. El botín, cuatro mil dólares. Lisa estaría encerrada en la congeladora, mientras que su amiga escapaba con el botín y en el otro lado del salón iniciaría un incendio lo suficientemente fuerte como para alertar a los bomberos.
El fuego no fue mucho, tal como Lisa lo había deseado….