Sunday, August 10, 2008

Técnica para caminar por el agua

Hermanos y hermanas! El Señor este con Uds. Se acerca el día en que el Señor nos liberé y nos convierta en seres divinos. El Señor realizo muchísimos milagros, resucito, multiplico panes, convirtió agua en vino, pero sin dudas el que mas nos asombra a nosotros la secta del Solar, es, caminar por las aguas.

Pronto estará el tiempo en que al igual que nuestro ser insignia nos transformemos en seres divinos, y podamos igual que nuestro Señor Jesucristo, caminar por las aguas. Ese será nuestro milagro. En mi ultima charla con el Señor, el me prometió el secreto y la técnica entera del caminar por las aguas. Porque si, hermanos y hermanas, además de un milagro tiene su técnica. Según algunos indicios que me dio el propio Jesús la estoy perfeccionando, y en breve verán estos adelantos que yo estoy experimentando. Me encantaría poder sorprenderlo y no tener que esperar a que me diga todo el secreto. Es algo me gustaría develar yo mismo. Y en eso estoy, como les dije antes. Así que hermanos y hermanas, recen por mi, como yo lo hago por ustedes, así rápidamente tendremos el privilegio de caminar por las aguas. Que asi sea y alabado sea el Señor.

- ¿Llamaste al mago ese que sale por la tele?
- Si, pero me dijo su secretario que sus trucos no se venden y cuando le conte de donde llamábamos me insulto.

- ¿Qué te dijo?
- Se rió de nosotros y me dijo que nunca tendríamos el truco de caminar por las aguas
- Cabrón de mierda!. La gente ya no me cree que hablo con Jesús. Escuchaste el murmullo cuando les conte que algo me había dicho sobre la técnica. ¡Ahora que boludos somos! Podríamos haber tomado otro milagro, que se yo... los panes y pescados con una vasija con doble fondo capaz que salía. O por lo menos cualquier mago nos diría como hacer ese truco. Pero cuando lo vi a ese mago caminado por una pileta con gente abajo, me quede estupefacto, inmóvil, ni hablar cuando ....

- Soltó la ojota y se hundió... me lo contaste mil veces
- Es que me imagine a los fieles pagando cifras descomunales por el “milagro”, que iba a pensar que ese mago puto no nos iba a vender el secreto.

- Ahh hay algo que no te dije, el secretario me dijo que practicará en una bañadera. Para mi que me estaba jodiendo. Pero a lo mejor nos tiro un indicio.
- Puede ser. Puede ser. Prepara la bañadera con agua caliente

Tirado tomando mi baño de inmersión me doy cuenta que no es tan sencillo como decía Jose. El se puso una túnica blanca y un medallón desproporcionado, se fue a otro pueblo y se hace llamar el Pai Josecito: Cura con las manos, te saca el cáncer y demás boludeces. ¿Dónde mierda se metio el jabón? Con tres pollos por semana y una esponja con colorante te opera y te saca todo. Como nos vinimos a complicar la vida. Claro caminar por la aguas no es una boludez. Y por eso nos complicamos. Codicia. Queríamos un milagro espectacular para poder cobrar mas, si nos hubiéramos conformado como Jose, ahora estaríamos tranquilos con guita en el bolso. Puta con el jabón, se esta enfriando el agua y no me lave las patas...Ahora me encuentro en la disyuntiva, ¿me voy a la mierda y me pongo una túnica? ¿O me paro ya mismo, en esta bañadera y de pedo camino por la superficie? Diosito ayudame, yo siempre creí en tu poder. No me cree una mierda, Dios no es boludo. Pero no importa, ¡Arriba mierda! ¡A caminar! Bueno , no debe ser tan difícil un primer pasito y ¿que pise? Puta ...encontré el jabón. Me voy a la mierdaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Hubo una secta que estudiaba el secreto de la técnica de caminar sobre las aguas como nuestro señor Jesús. El grupo trabajaba con mucho ahínco hasta que el líder murió en una de las practicas. Mientras intentaba sin éxito, caminar sobre las aguas de su bañadera, olvido sacar el jabón de adentro, lo piso, resbalo, se golpeo, perdió el conocimiento y se ahogo

Al costado del camino


- Ahí esta , ahí se mueve algo, shhhhh despacio...

- Vamos, caminen sin hacer ruido

Ellos se movieron muy lentamente. Eran 3, Juan, Tincho y José.

La noche era cerrada, lloviznaba y seguramente no estaba en los planes volver muy tarde a casa. Eran las 20:14 hs del sábado y estaban a 200 km del pueblo.

- Corre, maricón!!!! Mete la patita como te enseñe.....

- Vamos pongan huevos, carajo!!!! ¿Cómo anda Ernesto? ¿Vino a ver el partido para escribir en el diario?

- Y antes que ver a los maletas del básquet, vengo a ver a las promesas del futbol.

Terminado el partido, ellos se movieron rápidamente. Eran once, más los suplentes, el técnico y algún padre colado que nunca falta.

La noche estaba estrellada, fría. En los planes estaba contemplado volver al hotel terminado el partido en la cancha de Racing de Chivilcoy, dormir allí y salir en el micro a las 14 hs. después de comer.

Eran las 20:16 del viernes y estaban a 700 km de casa.

- Tirale! Tirale! que se va a la mierda

El disparo sonó como un cañonazo en la noche quieta. No le pegaron, la liebre fue más veloz. Hasta ese momento no habían cazado nada.

- Pegale! Grito el 6

El derechazo de Pablo cruzo el área de derecha a izquierda y se perfilaba para clavarse en el ángulo.

Pego en el palo. Hasta ese momento iban cero a cero.

- Juan, ¿ Alguna vez cazaste algo? Sos un muerto, man. No le pegas ni a un elefante en un baño!! Además ¿A quién se le ocurrió venir cazar acá, al costado del camino? Vamos campo a dentro...

- Que mal jugamos ayer!! Como perdemos con estos muertos...

- Y si entraba el tiro de Pablo cambiaba la cosa... A propósito, ¿Cómo va el pase a River?

- Si seguimos perdiendo, no va. Hace 5 partidos que no meto goles... Che ¿Qué hora es?

- 8:12 P.M.

- P.M.??? Si ni sabes que quiere decir, mamerto...

- Che chofer,- dijo Pablo- pará el micro que me meo.

- Quedate cerca de la ruta que no se ve nada, encima llueve... ¿Cómo se le ocurre cagar acá, al costado del camino?

- Bueno vamos campo a adentro pero no mucho. ¿Qué vamos a comer hoy?

- Que se yo. La patrona se va a recalentar, si no cazamos nada...

- Ay, Ay me cagó ma´si yo voy atrás de ese montecito

- Vamo´ atrás del monte y si no cazamos nada nos vamo´ a la mierda...

- Ahhhhhhh, llegue justito... ojalá se me de el pase a River -pensó Pablo

- Ahí esta , ahí se mueve algo, shhhhh despacio...

- Vamos, caminen sin hacer ruido

- Ellos se movieron muy lentamente.

- Y ese ruido Quien estará ahí? Se pregunto imaginando goles en el Monumental. Estaré en un campo privado? Ma´si me hago el sota...

Los tres escopetazos retumbaron a la 20:14 del sábado. La noche era cerrada, lloviznaba y seguramente no estaba en los planes volver muy tarde a casa.

Juan, Tincho y José cazaban para comer. Igualmente no eran buenos procurándose el alimento.

Esa noche no cazaron nada.

Nunca más les darían licencia para portar armas.

Pablo hacia dos años que jugaba al fútbol en un club de la B. No era tan buen jugador.

Dos tiros se perdieron en la noche, uno pego en la rodilla derecha de Pablo.

Nunca más pudo jugar al fútbol.

Hay gente que nace al costado del camino.