Wednesday, November 16, 2005

Me suscribo a esa revista si o no?


Esta es una carta que mande a una revista de rock muuuuy conocida...

Mar del Plata, 1 de agosto del 2005

Correo de lectores:

Y acá estamos… leyendo el último número de la revista. Que esta buenísimo, que la nota de la rock and pop es genial, que las fotos de los iconos de la radio es maravillosa…
Que es el último número que tengo, el de junio. Me imagino que el próximo será mejor. El de julio creo que habla de los 50 más influyentes, lo vi de pasada en un kiosco… Pero que día es hoy que la revista no llego? 1 de agosto, dice la vieja. Pensar que las tenía todas desde que empezaron, porque creo que compre las 10 primeras en el kiosco y después me suscribí. Me voy a fijar en el resumen de la tarjeta porque a lo mejor no la pague. Si, acá esta. Paga esta.

Ahora si mal no recuerdo al principio de la semana pasada hable por teléfono con un representante del departamento de suscripciones. Me acuerdo porque me salio como dos mangos el llamado, y revisando encontré dos o tres mails que mande de un cyber. Entonces a cuanto se me fue la revista este mes? Entre reclamos y suscripción… 9 mangos. Carita la joda…Y encima no la leí… Debe ser la lejanía… es muy lejos Mar del Plata… 404 kms…Hagamos cuentas. Hoy es primero, ponele que tenia que llegar 5 días después de la salida de los kioscos, salio temprano, creo que el 2 ya estaba en el diariero. Eso nos da que se atraso mas o menos… 26 días …como pasa el tiempo che… 624 horas…solo por curiosidad a ver… si hubieran venido en algún vehículo le ponían con toda la furia 1,5 km por hora… Claro la traen caminando, entonces ya a va llegar.

Pero ya que los medios son una gran familia, porque no le piden a la competencia, la francesa si, que les de una mano y que la traiga con ella, porque esa si que me llego el 4 de julio, menos mal así me entero de la agenda del mes. No saben lo frustrante que es leer todas las cosas que pasaron, hace dos meses. Si porque ya es una enferma costumbre que la revista llegue entre el 20 y el 26 de cada mes. Ahora entre nosotros, porque no creo que esta carta salga publicada, ¿Si no les conviene tener suscriptores en el interior, para que los tienen? Somos quejosos, es muy lejos el interior.

Si la de julio llega en agosto, ¿La de agosto llegará en septiembre? ¿Me conviene comprar una revista vieja? ¿O la espero en el canje de la vuelta de mi casa?
Cuantas preguntas sin respuestas.
Así como esta, como que me conviene juntar de a tres meses y que me las manden todas juntas. No jodas che, haber si se lo toman en serio…
Tampoco pido soluciones, porque no hay. Todos los años en algunos meses la revista llega para la mierda. Años anteriores por lo menos me contestaban los mails…
Que injusto soy, me llamaron hace una semana para preguntarme si me había llegado la revista. No me llego, ya te la mando y se escucho el grito, CACHO MANDA A OTRO PIBE!!!

Y bue yo también que quiero, es una revista de rock, el rock es así, desprolijo, sin responsabilidades, es el lugar donde todo esta bien.
Aprovecho para mandarles saludos a los de la redacción, y avisarles que las notas están buenísimas, para mi gusto y viendo como llega la revista, un poco viejas.
Pero como debe decir el jefe de distribución, no hay notas viejas o nuevas, hay notas buenas o malas.
Bueno por ultimo, junten unos mangos en la redacción y cómprenle una motito al pibe del reparto porque a pata no llega mas…

Tito Lopez Turitich
Mar del Plata, muy lejos para ir personalmente a putearlos…