Tuesday, June 24, 2008

Señores, esta decidido... volví


En este blog hay una carta para el día del amigo, esta es su segunda parte y una antesala a este día tan querido por unos y tan odiado por otros

Amigos:

La primera reacción de recibir cualquier mail es,- que bueno me mando un mail. Se acordó de mi. Claro como no me voy a acordar de vos, zonsito, o zonsita o de UDs. Si amigos, este es un mail masivo. ¿Pero si no veo la lista de mails? Es que esta en CCO… Lo explicare luego.

Siempre es poco grato recibir un mail masivo, porque esta plagado de boludeces, que el gato en la botella, que la plata de Bill Gates, que el virus que te incendia la maquina. Bue, muchas cosas al pedo que pululan en la red.

Hace algunos años escribí un mail nombrando a cada uno de mis amigos y sus cualidades. En ese momento, no estaba haciendo terapia, ahora si. Y es bárbaro, porque como uno le paga al psicólogo, el te defiende a vos. Así que en varias sesiones me di cuenta que uds, mis amigos, son innombrables.

También tome la decisión de no mandar el mail en CC (con copia), si en CCO ( con copia oculta). Esto es porque además de innombrables, son impresentables.

Podría hablar maravillas de uds, como el mail anterior, pero no. Eso tiene una explicación que llegará mas tarde.

Lo primero que voy a decir es FELIZ DIA!!! Hoy a la mañana cuando envié los mensajes de texto a los que están acá, me di cuenta de la clase de amigos que tengo y la cantidad y su dudosa calidad. Uno de Uds me mando un mensaje de texto a las 8 de la mañana. Ocho de la mañana… Si esa persona hubiera sido amiga sabría lo que saben todos uds… que yo a las ocho de la mañana no existo. Por esa persona este mail tiene esta forma. – Asi que me despertaste guacha, bueno, ahí va el mail del día del amigo.

Una vez despierto arme mi lista de amigos para mandar mensaje grupal. Ahí fue mi primer sorpresa. No entraban la cantidad de nombres. Tuve que armar 2 listas. Eso quiere decir que son muchos. En un primer momento me alegre, pero después analice la calidad y no se si debería alegrarme tanto…

De ocho a nueve recibí los típicos mensajes, feliz día del amigo le desea la casa del calefactor, o pelotas chicas, pelotas grandes, que pelotas tiene Fernández, su amigo, el inspector de transito…Y me di cuenta que cualquier boludo se cree que es tu amigo.

En una primera instancia, les tengo que dar las GRACIAS. A todos y a cada uno.

A la gran mayoría por aguantarme, aun sin entenderme. Si, sin entenderme que mierda digo, hablo para el carajo, con la boca cerrada, sin modular y como cansado. Me di cuenta cuando me preguntaban que tiene que ver que no esta listo el asado??, y yo les dije -No es para mi la vida de casado. Aun, así uds me aguantan.

Por quererme, o asi lo demuestran aun sin estar de acuerdo conmigo. No se sientan mal, la mayoria de las veces yo no estoy de acuerdo con uds, y lo único que me importa en este momento es el YO. Así que, según el terapeuta, debo tener razón.

En una segunda instancia, les tengo que pedir PERDON. A todos y a cada uno de uds, a los que quise abusar sexualmente…perdón. Menos a vos, zonsita que todavía te tengo ganas, y que me hago el amigo para ver si puedo, aunque sea, tocarte una tetita.

Los que recuerdan el anterior mail, saben que me puse sentimental y nombre a todos y cada uno de uds, si no lo recuerdan esta en mi blog, los30vienenasi.blogspot.com. Vimos con agrado con mi analista, que algunos me quieren por mi ácido e irónico sentido del humor, algunos por mis cualidades y la mayoría no sabe muy bien porque son amigos míos. Pero nadie me respondió, yo también estoy orgulloso de vos, querido F S. Así que en este mail, a cagar. A todos les digo, que yo voy estar siempre. Siempre que YO NECESITE ALGO. (Esto de la terapia es barbaro, el YO en primer lugar. Mas YO que soy hijo único…)

Luego analizamos, la cantidad de años de la que datan mis amigos…Muchos. Y casos puntuales. ( como son impresentables solo los nombrare con la primera letra) Por ejemplo, el SR P, me conoce desde que nací. Su madre lo llevo a visitarme en mi cuna cuando el tenia 3 años.

El Sr. S, es el padrino de mi hija. Un amigo padrino de mi hija….Yo estoy en pedo… Esta muy lejos, aun así le manda mail a mi hija. A mi no, a mi hija si….

Al Sr. C, lo conozco de la primaria, le presenté a la Srta S, se casaron y nació la hijita L y el hijito J. ( hasta los hijos de mis amigos son impresentables). Eso me recuerda el error de presentarle una mujer a un amigo, después YO, me peleo con mi novia y me queda una posibilidad menos para encarar.

Asi puedo seguir mucho tiempo.

Otro Sr P fue mi primer socio en esto de la grafica. Con este mismo y con el Sr M o el Sr A, mismo el SR C, compartimos la publicidad o mas bien la explotación publicitaria a la que fuimos sometidos.

Tuve un socio, SR JL en una empresa imposible, remeras re BS AS, pero vendidas acá en Mardel…Una visión para los negocios….

También están mis amigos SR L, SR C , SR J y todos los que comparten las cenas del mes. Cada uno con su locura y poniendo todo para que nos caguemos de risa

Un párrafo aparte para la SRTA A y y el SR T, que se los trago un Tsumani y no se un carajo de ellos.

Seguramente me olvido de alguno… y si me olvido, es que alguna putada me habrá hecho y mi inconsciente me esta jugando a favor.

Lo único que les puedo decir es que cada uno de uds, es mi AMIGO/A (al ser masivo, boluda/o, tengo que usar la barra a/o, es una chotada pero es lo que hay)

Retomando cada uno es Mi amigo, los siento asi, (menos a vos, que no voy a decir tu nombre, pero como sos una mierda y no tenes ni un solo amigo me dio lastima que no recibieras nada en el día del amigo, asi que a vos también te lo mando, total no me cuesta nada) Me imagino el - sere yo? Sere yo? Que hijo de puta?? Porque no dice quien es asi nos quedamos tranquilos todos???

Entonces, viendo la cantidad de amigos, siento que alguna cosa, debo haber hecho bien.

Que el tiempo compartido, fue un tiempo bien invertido, que Uds lejos o cerca, están ahí.

Que debo estar en cada uno de uds. Que en algún momento piensan en mi. Y si piensan en mi, como yo pienso en UDs, esta bien. Se que no va a haber problemas. Se que me puedo quedar tranquilo. Se que van a estar siempre, como lo estuvieron todos estos años y lo seguirán estando. Se que los amigos tienen vaivenes, pero que en momentos importantes o boludos, que son los que mas me gustan a mi, están.

Mis amigos no me agarran del hombro y me dicen. – Amigo, deberías… o - Amigo yo que vos… Mis amigos me regalan una paleta de ping pong, para que pierda el tiempo como ellos. Para gane el tiempo siendo amigos.

YO Soy de dudosa calidad. Igual que uds. Por eso somos amigos.

Asi que si uds, mis amigos de dudosa calidad, siguen estando conmigo, que tengo escasas cualidades, es mas que valorable.

Logre tener, no a los mejores amigos del mundo, sino a una sarta de impresentables pero que según pasan los años siguen estando. Con todos sus defectos y sus poquísimas virtudes. Pero ahí, cerca, estando, aguantando, queriendo, apoyando, puteandome, peleándome, o comprendiéndome. GRACIAS

Asi que me felicito. Y también felicito a mi analista, porque me hizo dar cuenta de la clase de amigos que tengo. Asi que releyendo este mail, viendo a cada uno de uds en la lista de CCO, y APRETANDO LA TECLA SUPRIMIR…me doy cuenta que este mail es para mi mejor, y hoy único amigo.

FELIZ DIA DEL AMIGO, SEÑOR ANALISTA!!!!

Tito Lopez Turitich
el mejor amigo de si mismo