Monday, October 31, 2005

Va de cuento... hoy: Envuelto en llamas




No hice más que bajar del avión, cuando a mi espalda sentí la explosión.
No me di vuelta, sabia lo que pasaba. Salí del aeropuerto cuando llegaban los bomberos.
- Qué pasa jefe? Me preguntó el tachero. - Al centro, por favor. Le conteste.
Dentro del taxi, no hacia otra cosa que pensar en vos, en tu piel, en tus ojos, en tu manera de hacer el amor...
- No siente olor a quemado, don?
- No. En 1a esquina mano izquierda por favor, cuánto es?
Le pague rápidamente, sabia lo que pasaba, no quise lastimarlo. Menos mal que paro otro taxi con un matafuegos.
Entre al Shopping, te quería comprar algo, no sabia bien que.
- Buenas tardes señor, qué desea?
- Un oso grande, el de la derecha, ese, no ese, ese ese...
Dentro del local, no hacia otra cosa que pensar en vos, en tu piel, en tus ojos, en tu manera de hacer el amor...
- Señor no se puede fumar en el interior del local.
- No estoy fumando. Cuánto es?
Le pague rápidamente, sabia lo que pasaba, no quise lastimarla. El seguridad del piso ayudo bastante con el extinguidor.
Mire el reloj, las tres de la tarde. Faltaba poco para verte. Me senté a tomar un café.
En la terraza, no hacia otra cosa que pensar en vos, en tu piel, en tus ojos, en tu manera de hacer et amor...
- Señor! ! ! me dijo el mozo.
Le pague como pude, y me fui rápidamente, sabia !o que estaba pasando. En eso llegaste vos, y me viste como estoy desde hace semanas, envuelto en llamas.
- Qué pasa amor ?
- Nada, solo te amo y no hago otra cosa que pensar en vos...

3 comments:

Anonymous said...

Me gusta el nuevo tìtulo de tu blog, es una frase Brillante!!... Solamente se le puede ocurrir a alguien brillante!!

Anonymous said...

No tardes...

Anonymous said...

te extraño...PUTO!!!