Tuesday, July 21, 2009

Amigos


Años anteriores he escrito sendas notas sobre el valor de la amistad. En la primera me sentía con el pecho lleno de orgullo de tenerlos de amigos y en la segunda me daban asco, llegando a la conclusión que mi único amigo era mi psicólogo al cual le pagaba para que sea mi sostén.

Hoy la vida me llevo por distintos caminos y hace ya bastante que tengo un alta del psicólogo rara, del tipo veni cuando quieras. Total ahora que siempre decis la verdad estas semi curado, eso si cuidate porque a lo mejor tu sinceridad lastima.

Asi que hoy voy a empezar a hablar del nuevo chiche de la amistad. El Facebook.

En el face uno te pregunta si queres ser amigo, te manda una solicitud de amistad para ser mas exacto. Y esperas a que te contesten, ahí podes ser amigo de tu mejor amigo, de la esposa de un amigo, de un viejo compañero del colegio primario o del secundario. O de un montón de gente que ni siquiera conoces. Y ahí voy a apuntar hoy, al verdadero significado de la palabra amigo. Es importante, al menos para mi, llamar amigo a alguien. Debo sentir ese deseo de hacerlo. Si uno estaciona el auto y el franelita te dice se lo cuido amiguito? Amiguito las pelotas, quien carajo sos? Le escupo en la cara con una vena en el ojo…Lo que pasa que cuando volvemos al auto tiene un rayón en todo el capo bien profundo y como todos saben, el auto no es propio, es de un amigo en serio, que comprende mi manera de saltar ante tanto improperio a la amistad.

Lo mismo pasa en un bar, se acerca un pseudo tanguero nos ofrece una rosa para nuestra compañera al grito de Amigo, una rosa para su agradable compañía?? Amigo? le decimos con la baba vacilante, si no te conozco rata de cloaca!!! Metete las rosas en el culo!!! Mis amigos son de primera no como vos viejo choto desempleado!!!! Solo ellos comprenden el significado inmaculado de la palabra amistad. La chica sale corriendo sollozando, no se porque.

Por eso, Uds si son amigos de verdad. Con sus defectos y errores. Con sus mínimas virtudes. Que digo mínimas, poquísimas, una mierda de virtudes para ser exacto. Pero son mis amigos. Con mayúsculas. AMIGOS. Si papi sin H, te conocemos todos sos un arado, un burro, te queremos, pero pone la puta palabra sin H… por favor.

Amigos de todos, amigo de lo ajeno, sos vos, mierda!!! Devolveme lo que te preste.

Todos tenemos un amigo gay al que queremos, porque decirle gay si en realidad es puto, nuestro puto amigo, alias el puto.

Ni hablar de la trola, el tímido, el chanta, el garca, el snob, el que se hace el pelotudo, el que se pasa de pelotudo, el desagradecido el exagerado, el mentiroso, el impuntual, el sorete. Toda la fauna representada por uno de uds.

Lo bueno que cada uno es una sola cosa. Y una muy importante para mi, mi amigo

Bueno, los voy dejando porque me tiemblan las manos de tanta sinceridad. Sean como sean, siempre están… en las buenas porque en las malas no aparece nadie, mierdas… yo no se por que el psicólogo me dij….o que estaba curado… si me siento para la mierda... yo amigos los quiero ver… en una zanja, mierdas…. Bueno curado, lo que se dice curado no me dijo… la palabra exacta fue…esquizofrénico, y la verdad me dijo veni cuando quieras después de ver al psiquiatra lunes, miércoles y viernes…., Pero que mierda sabe es sorete de psicólogo que tengo. Bueno voy cortando, porque acá en el psiquiátrico necesitan la maquina, estaría bueno si me pasan a visitar soretes de mierda, pero al fin y al cabo y después de tantos años, son mis amiguitos…



Mar del Plata 20 de Julio 2035

Tito Lopez Turitich
El emperador de los Guma Guma

5 comments:

hozy-martillo said...

¿Qué son los Guma Guma?

Unknown said...

no se... en el 2035 te cuento

hozy-martillo said...

¿Y qué garantias tenés de que para el 2035 vas a estar vivo?.... Hozy.-

Usergenial said...

La calidad de tus cuentos bajo un poco, deberías continuar con las historias, como la del chabón que se murió por el desodorante, el del hospital, etc...

Juan E Drault said...

Che Tito, parece que la crítica no te favorece mucho... en fin, a ver que pasa.

Saludos